Xertica

¿Por qué SALESFORCE?

EL CRM #1 a nivel mundial

14 años consecutivos como la plataforma líder en automatización de procesos de ventas y servicio al cliente.

Personaliza la experiencia

Una plataforma integrada. Conecta ventas, servicios, marketing, comercio, inteligencia artificial y desarrollo de aplicaciones.

Genera valor en poco tiempo

Facilidad de diseño e implementación con un alto retorno de inversión (ROI).
Segmenta a tus clientes y genera journeys automatizados para promoción o venta cruzada.

ROI DE SALESFORCE

235

%

En Conversiones

Con Salesforce, equipos como el de US Bank han logrado aumentar su número de conversiones de manera exponencial.

45

%

Satisfacción De Clientes

La automatización y personalización de comunicaciones habilita una relación más efectiva, sugiriendo experiencias que van acorde a las preferencias del cliente.

35

%

ROI de Marketing

Salesforce facilita una respuesta más oportuna a los leads generados por marketing y la recopilación de datos.
wrapkit

Ventas

La solución líder mundial de CRM ofrece a sus equipos el poder de vender más y cerrar negocios como nunca con la ayuda de una serie de herramientas basadas en computación en la nube que aumentan la productividad, mantienen el pipeline repleto de leads cualificados y consiguen más victorias. Sin software, sin hardware y sin límite de velocidad.

Automatiza procesos

Entregue cotizaciones, propuestas y contratos más precisos. Además de automatización de facturación, suscripciones y reconocimiento de ingresos.

Solicitar una versión DEMO
Inteligencia Artificial

Entregue a su equipo de ventas su próximo éxito con análisis predictivos, insights, automatización inteligente y previsiones más precisas.

Atención al cliente

Desde software para call-center hasta portales de autoservicio, nuestra solución perfecciona su atención al cliente con soporte más intuitivo y flexible, que anticipa las necesidades de sus clientes.

Field Service

Ofrezca a su equipo de atención al clientes un servicio inteligente y productivo de campo, y transforme la experiencia del cliente

Solicitar una versión DEMO
wrapkit
wrapkit

Marketing

Entregue recorridos personalizados con la plataforma de marketing inteligente para correo electrónico, móvil, social, anuncios digitales y DMP. Construya jornadas de cliente 1:1 con el Marketing Cloud, la plataforma de marketing digital más poderosa del mundo.

Data Management Platform

Capture, unifique y active sus datos para crear experiencias valiosas para el cliente.

Solicitar una versión DEMO
Inteligencia Artificial

Acelere el pipeline y aumente ventas con automatización de marketing B2B.

SALESFORCE CON XERTICA

Diseño Simple

El equipo de Xertica está conformado por expertos en transformación digital que evalúan el estado de madurez de tu empresa y establece rutas internas y externas para acelerar tu crecimiento a través de la tecnología.

Implementación

Contamos con el equipo certificado de especialistas y consultores que lideran la implementación de tecnología Salesforce, entrena a tu equipo y dan seguimiento a los insumos que necesites para operar crecimiento a través de la tecnología.

Soporte

Contamos con soporte y asistencia para tu equipo. Damos entrenamientos, compartimos documentación e implementamos tecnologías o integraciones que necesite tu operación.

PARTNER DEL AÑO DE MÉXICO
PARA SALESFORCE 2019
Salesforce
Salesforce1
Salesforce2

Aplicaciones para cada vertical

Manufactura

Salesforce para la industria de fabricación ayuda a las empresas a integrar sistemas y datos existentes para simplificar los procesos complejos en el núcleo de su negocio.

Retail

Los clientes piden una experiencia memorable en tiendas, siendo ahora salas de exposiciones y centros de experiencias. Integre mayoristas y minoristas fácilmente.

Automotriz

Salesforce lo ayuda a captar y dirigir clientes potenciales desde cualquier canal y a gestionar la relación, desde la obtención del contacto, pasando por la prueba de conducción, hasta la venta.

Turismo

El CRM de Salesforce tiene un enfoque integral de la hospitalidad y te permite gestionar las experiencias, transportación, servicios y destinos de tus viajeros en tiempo real y desde una plataforma centralizada. Organiza tareas para tu equipo de trabajo y gestiona el marketing de tus huéspedes.

Educación

Imagine una sola vista unificada de cada interacción con clientes potenciales, estudiantes, alumnos, donantes y afiliados. Salesforce para la educación superior utiliza las tecnologías sociales, móviles y de la nube para conectar toda la información de todas las personas, desde cada punto de contacto.

Finanzas

Desde la banca en Main Street a las inversiones en Wall Street, la industria de los servicios financieros está sintiendo la irrupción de la innovación digital, móvil y de las redes sociales. Salesforce ayuda a las empresas a pasar de la defensiva a la ofensiva con interacciones con los clientes.

Más de 150.000 empresas, grandes, medianas y pequeñas están haciendo crecer sus negocios con salesforce.

Xertica
All Rights @ Xertica

La consultora de tecnología que habilita la transformación digital de las organizaciones líderes de América Latina a través de soluciones basadas en la nube.

CLOUD EXPERTISE