Xertica

ISIL es una institución educativa de la República del Perú encargada de brindar la mejor formación profesional, fomentar los valores de cada miembro de la comunidad y ofrecer un modelo educativo alternativo e innovador. 



En busca de una solución ágil y dinámica

La institución ISIL además de consagrarse como un centro educativo de avanzada, congruente con el mundo empresarial y tecnológico, lleva adelante tareas de admisión, seguimiento y captaciones.  


Para seguir brindando la mejor atención, la institución se veía con la necesidad de contar con un canal de comunicación directo con el cliente, a través de una plataforma integrada y unificada.


Una solución con muchos beneficios

Bajo el liderazgo de Xertica se ofreció el servicio de Chatbot de Salesforce para que ISIL pueda brindar una respuesta rápida y eficaz a sus clientes:    


“Son uno de los socios de negocio más preparados y organizados con los que  hemos trabajado. Tienen un equipo muy capaz, listo para responder todas las preguntas y sugerir soluciones valiosas”, comenta Olga Ramirez, CIO de la empresa.


De esta manera, se logró unificar toda la comunicación de la institución en un solo sistema, a través de una plataforma basada en la nube, y evitar el uso de WhatsApp personales para llevar adelante esta actividad, metodología que la institución venía desarrollando.  

 


Beneficios e impacto positivo

Gracias a la implementación de Salesforce por parte de Xertica hoy el cliente cuenta con la información integrada en un solo sistema. Los beneficios más destacables son:


  • Nula pérdida de información en el proceso comunicativo. 

  • Historial de conversaciones.

  • Seguimiento y control a las conversaciones con los alumnos.

  • Seguimiento a la productividad de cada asistente.

  • Mejora en la captación de nuevos prospectos e inscripciones.

Xertica
All Rights @ Xertica

La consultora de tecnología que habilita la transformación digital de las organizaciones líderes de América Latina a través de soluciones basadas en la nube.

CLOUD LEARNING CENTER